cropped-Origen.png

Tras mi formación en la rama de Bienestar Animal como veterinaria de profesión, me he dado cuenta de que la investigación, recogida de datos y su análisis proporcionan una valiosa información. Sin embargo, estos resultados pierden valor si no sabemos cómo transmitirlos para generar un cambio positivo en la granja.

Con lo cual, lo complicado no es necesariamente la búsqueda del origen de un problema, sino la efectiva comunicación e implantación de protocolos para la resolución del mismo.

En mi experiencia, existe una escasa comunicación y/o comunicación de información errónea entre las personas implicadas en el proceso. Lo que denota una falta de organización y coordinación en el trabajo de EQUIPO.

Desde mi punto de vista, las necesidades de cualquier empresa hoy día radican exclusivamente en las personas. Las nuevas tecnologías y nuestro desarrollado conocimiento nos permite recoger datos, procesarlos y analizarlos de forma sistemática pero nos olvidamos de lo más importante, que todavia trabajamos con seres humanos.

De modo que decido crear Líderes en Bienestar, con el objetivo de comunicar, compartir mi conocimiento y ayudar en EQUIPO al desarrollo de las explotaciones ganaderas principalmente. Esto no empieza necesariamente en una base técnica sino de comprensión hacia cada uno de los individuos que hacen posible el funcionamiento de una empresa, logrando así un crecimiento personal que repercutirá en un desarrollo profesional.

Una determinada situación tanto personal como laboral condiciona mucho el desarrollo de una u otra, sin embargo el ámbito laboral constituye la mayor parte de nuestro tiempo, de forma que, problemas derivados del trabajo podrían mermar una situación personal, aunque esta fuese inicialmente buena, y convertir un problema menor en otro mayor debido a un círculo creciente. Con lo cual, mantener un balance personal y profesional no es tarea fácil.

A través de un simple proceso de escucha y comprensión se puede contribuir al crecimiento y desarrollo personal y profesional de los involucrados en un EQUIPO, bien sea familiar (yo + familia) o laboral (empleados + gerentes). Por ello, el establecimiento de protocolos (con guías manuales) constituye el primer recurso, sin embargo, la interpretación y uso de los mismos depende de cada individuo, resultando imprescindible su entrenamiento (con un guía personal).

Para proporcionar un Bienestar a los seres que nos rodean, primero debemos alcanzar nuestro Bienestar propio!

 

Lider del equipo

tablaSOY

  Experiencia: “dando el 100% al menos recibo el 50%”

 

Valores:

1) La voluntad y el interés permiten encontrar respuestas.

2) A través de la comunicación y el respeto surge la compresión entre seres humanos.

3) Con natureleza, sinceridad y transparencia se forja la confianza.

4) La humidad, la disciplina y el tiempo demuestran cómo alcanzar objetivos.

5) Sentir y transmitir sensaciones es la base de conexión para entender al prójimo y poder ayudarle.

 

Sólo compartiendo lo que siento seré capaz de llegar a cada uno de vosotros.

                        

  Creer lo que sientes + Expresarlo = Objetivo Cumplido

 

                                                                                                  Te unes al equipo?

 

                                                                                                      Muchas gracias!