Página en construcción. Disculpe las molestias ¿CONECTAMOS?

¿Quién soy?

Hola, soy Yolanda Trillo, disfruto de lo que nos ofrece la naturaleza y de lo que nos transmiten las personas.

¿Qué soy?

Un perfil multidisciplinar, Achiever & Leader (‘Conseguidora’ y Líder).

Soy impulsora de potenciales talentos y consultora de RRHH. Consigo la productividad de las personas liderándose por medio de su propia naturaleza y manteniendo en equilibrio su Bienestar personal y profesional.

¿Qué entiendo por bienestar personal?

El sentimiento de plenitud al estar y sentir el momento presente que le corresponde a cada ser humano siendo consciente.

La base se constituye en el hacer lo que a cada uno nos compete por naturaleza. Todos nacemos con un potencial de desarrollar determinadas habilidades innatas que ‘traemos de serie’ y debido a la interacción con el medio en ocasiones puede complicarse su exploración y desarrollo. Juega un papel clave el EQUILIBRIO ENTRE EL ÁMBITO PERSONAL Y PROFESIONAL.

He comprobado en diversas ocasiones que los seres del planeta tierra llegamos a este mundo por un motivo y, nos corresponde a cada uno averiguar nuestra misión. Solo así se consigue el sentimiento de plenitud, bienestar personal. Lo más comparable es la sensación de libertad y plenitud que los animales nos transmiten en su medio natural. Solo debemos recuperar nuestro origen, la naturaleza, y aprender lo que nos ofrece.

¿A qué me dedico?

  • Acompaño y oriento personal y profesionalmente a jóvenes estudiantes de perfil multidisciplinar
  • Selecciono y motivo a jóvenes con potencial talento para emprender o llegar a convertirse en líderes de empresas.
  • Audito, asesoro y formo al personal de empresas del sector agroalimentario en la gestión del trabajo y su equipo.

¿Por qué hablo en plural?

Vivo a través de las personas. Y, a pesar de que prefiero trabajar sola de forma presencial, me gusta rodearme de los mejores profesionales para mantenerme activa en las últimas tendencias y adquirir el asesoramiento y formación necesarios.

En continuo crecimiento y aprendizaje!

                              

lideresenbienestar@gmail.com